All-Star Top 10

MVP: Kevin Durant (Oeste)
El Oeste empezó a tope (7-0) con 2 canastas de Kobe Bryant en el primer minuto. Kevin Durant cogió el relevo y acabó el cuarto con 13 puntos. El segundo cuarto fue una auténtica fiesta de anotación, hubo varios records de anotación del All-Star Game: más puntos al descanso (88) y más puntos anotados en un cuarto (90 puntos entre los 2 equipos). Russell Westbrook fue la estrella del Oeste con 15 puntos y muchas jugadas espectaculares, liderando una rápida ventaja de 18 puntos. Un triple de Blake Griffin en el último segundo propició que sucedieran todos estos récords. Kevin Durant (21 puntos) y Dwyane Wade (14) fueron los máximos anotadores de cada equipo.
Después de la actuación musical de Pitbull en el descanso, Lebron James salió a tope anotando triples (15 puntos en el cuarto) para meter en el partido al Este, que sólo estaba 12 puntos abajo (124-112). Con los suplentes en pista en los primeros minutos del último cuarto, los puntos y la lucha de Kevin Love le devolvieron una ventaja de 20 puntos al Oeste. Pero cuando parecía que el partido estaba sentenciado, de nuevo Lebron volvió a liderar la remontada del Este. Junto a Deron Williams y Carmelo Anthony, entre los tres anotaron 25 puntos en los últimos minutos del encuentro para llegar a un final muy emocionante, pero Dwyane Wade falló un triple en el último segundo que habría forzado la prórroga.

Kobe Bryant se convirtió en el máximo anotador de la historia de los NBA All-Star Games con 271 puntos. El record anterior lo tenía Michael Jordan con 262 puntos.
Dwyane Wade hizo historia con un triple doble: 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia del All-Star Game capaz de realizar esta hazaña. El primero fue Michael Jordan en 1997 y el segundo Lebron en 2011.

Concurso de Mates: Jeremy Evans
El alero de los Utah Jazz Jeremy Evans ganó un Concurso de Mates muy flojo en mi punto de vista. Su mejor mate fue un salto sobre su compañero Gordon Hayward, que sentado en una silla lanzó 2 pelotas que Evans atrapó y machacó en el mismo salto. El concurso tuvo un poco de todo: estrellas invitadas (Kevin Hart o Puff Daddy), homenajes (a la película “Los blancos no la saben meter”, Larry Bird, Cedric Ceballos y Karl Malone) e incluso un mate de Paul George con las luces apagadas

El resumen de la NBA all-stars y del concurso de mates Orlando 2012 en ver partidos online.